Blanqueamiento de dientes No vitales

Cuando la decoloración del diente se da por tejido necrótico pulpar o por otras causas pigmentantes colocadas en el interior de la cámara como parte de un tratamiento dental, lo ideal es la realización de un blanqueamiento dental interno.

Ver Detalles

Blanqueamiento En 1 Hora

Es un tratamiento de estética dental que mejora la sonrisa del paciente, permitiéndole conseguir unos dientes más blancos. Se consiguen aclarar hasta varios tonos del color de los dientes...

Ver Detalles

Cirugía Apical

Consiste en la resección del ápice radicular (3mm) para eliminar el tejido patológico adherido a esta zona, y posteriormente permitir un buen sellado y obturación del ápice, que evite la recidiva del proceso...

Ver Detalles

Cirugía Maxilofacial

La cirugía oral y maxilofacial es una especialidad de la odontología que se dedica al estudio, prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades de la boca, los dientes, los maxilares, y de la cara. Se encargan del cuidado de pacientes que experimentan condiciones tales como problemas de muelas del juicio (extracción de terceros molares), el dolor facial, articulación temporomandibular y asimetrías de maxilar y/o mandíbula.

Ver Detalles

Corona Sobre Implantes

Los dientes naturales constan de dos partes: la corona, que es la parte esmaltada y visible de la pieza dental y gracias a la cual podemos masticar, reír…

Ver Detalles

Coronas y puentes fijos de Metal-Porcelana

Ya desde su nombre podemos deducir que esta corona se compone de metal y porcelana. La parte interior de la corona está realizada en metal, en cambio la parte externa está revestida con porcelana dando un aspecto más natural al nuevo diente.

Ver Detalles

Endodoncia

Consiste en la extracción de la pulpa del diente, un tejido pequeño en forma de hebra, que se encuentra en el centro dentro del diente. Una vez que la pulpa muerta, se enferma o es dañada, se extrae; el espacio que queda se limpia, se vuelve a dar forma y se rellena con un material llamado gutapercha.

Ver Detalles

Implantes Dentales

Los implantes dentales son raíces artificiales creados para sustituir dientes ausentes, capaces de integrarse hasta el punto de convivir de forma sana y totalmente natural con el resto de los tejidos de la boca.

Ver Detalles

Invisaling

Es la forma prácticamente invisible de corregir sus dientes y corregir la sonrisa con la que siempre soñó.

Ver Detalles

Ortodoncia de Zafiro

Alto rendimiento estético, ya que al ser altamente translúcidos los brackets fabricados con este tipo de cristal apenas son perceptibles cuando el que los lleva habla o sonríe. Otro factor importante para tener en cuenta es que son muy resistentes, más que otros materiales utilizados en la ortodoncia estética.

Ver Detalles

Periodoncia

Todo lo relacionado con el tratamiento de las enfermedades periodontales, es decir, aquellas que se producen por la acumulación de placa bacteriana y sarro en el cuello de los dientes, la línea de la encía (gingivitis) y por debajo de esta última (periodontitis).

Ver Detalles

Prevención

Los sellantes son películas delgadas que se colocan sobre la superficie de masticación de los dientes posteriores, son eficaces para prevenir formación de caries. Se colocan en dientes muy surcados y en pacientes susceptibles a la caries dental.

Ver Detalles

Prótesis Dental Fija

Es un elemento artificial destinado a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias pérdidas, devolviéndole su funciones masticatorias, estéticas y fonéticas. Estas pueden ser fijas o removibles. Realizadas por el rehabilitador oral.

Ver Detalles

Prótesis Dental Removible

Es un elemento artificial destinado a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias pérdidas , devolviéndole su funciones masticatorias, estéticas y fonéticas. Estas pueden ser fijas o removibles. Realizadas por el rehabilitador oral.

Ver Detalles

Restauraciones Clase IV

Son aquellas restauraciones, que ocurren en la cara proximal de incisivos o caninos con el compromiso del ángulo incisal. Esta técnica se utiliza para restaurar dientes anteriores fracturados o con lesiones de caries.

Ver Detalles

Sellantes dentales

Son una de las medidas más eficaces en cuanto a la prevención de caries de la cara oclusal de los dientes (la zona masticatoria de las muelas).

Ver Detalles

Férula Míorelajante

La férula mio-relajante es un aparato oclusal removible, generalmente de acrílico duro y transparente, se ajusta a las superficies oclusales de los dientes de una arcada, creando un contacto oclusal preciso con los dientes de la arcada antagonista.

Ver Detalles